CONDOMINIO DE CASAS, LOS DOMINICOS


2014-Domótica en condominio de 6 casas – Los Dominicos.

BREVE DESCRIPCIÓN:

A través de un panel central domótico en cada casa es posible, por intermedio de botones táctiles, controlar la iluminación, calefacción, simulación de presencia, alarmas técnicas, etc.
Básicamente varias luces de cada casa forman parte del sistema de control con lo cual es posible generar escenas de iluminación a través de un control remoto IR, encender o apagar las luces del jardín, etc. El sistema de calefacción central también es parte de la domótica de la casa con lo cual es posible saber la temperatura y decidir encender o apagar el sistema central de clima a distancia desde un teléfono, decidir si se quiere dejar en modo ahorro de energía o Confort o programar su encendido por horario.
El funcionamiento del sistema de seguridad permite monitorizar la activación de una alarma de intrusión, fuga de gas, presencia de humo, etc. en tiempo real directamente en el teléfono del propietario. Cada casa tiene su propia central de control, las que se pueden conectar a futuro para lograr una supervisión comunitaria de todas las casas en una central en conserjería.

CARACTERÍSTICAS:

  • Eficiencia energética
  • Mayor confort
  • Panel táctil con visor e íconos amigables para conocer el status de alarmas
  • Control y regulación de iluminación automáticamente por presencia y por control remoto IR
  • Control de calefacción y alarmas.

M²: 1800