ALIANZA ESTRATÉGICA SIDCO-PROCOMIT PARA EL NORTE DE CHILE


Los resultados de la última misión comercial en la II, III y IV región, liderados por Jorge Long, Director Comercial y Álvaro Stierling, Director de Ingeniería, superaron todas las expectativas gracias a la nueva alianza estratégica ente SIDCO y PROCOMIT.

Esta alianza promete grandes resultados ya que ambos coinciden en responder de manera efectiva las necesidades relacionadas con la eficiencia energética de las regiones de Antofagasta, Coquimbo y Atacama optimizando su competitividad y la calidad de vida de sus habitantes, otorgando soluciones en dómotica, Inmótica y urbótica, así como proyectos eléctricos y proyectos de climatización dirigidos tanto para el sector inmobiliario como para los sectores minero, industrial, portuario y astronómico.

 

 

Si usted se encuentra en Arica o en Punta Arenas y está interesado en nuestros servicios, solicite una cotización sin costo, llenando nuestro formulario.

SIDCO acompaña a todos nuestros clientes durante todo el proceso de tu proyecto, no dudes en llamar a nuestro teléfono central +56 2 2244 3994 y te atenderemos con gusto.

Sabemos de domótica, conozca sobre el tema.