ESPACIO URBANO DE WALMART


SIDCO entregó avanzado sistema inmótico y gestión de consumos eléctricos en 6 Malls Espacio Urbano de WALMART

· El viernes 29 de agosto, SIDCO realizó la entrega a WALMART INMOBILIARIA del sistema de control inmótico y gestión de energía del mall Espacio Urbano Maipú ubicado en los alrededores de la plaza principal de la municipalidad y en la estación de metro “Plaza de maipú”, de acuerdo al cumplimiento de las políticas corporativas a nivel mundial de sustentabilidad y gestión energética dictadas desde la casa matriz de la multinacional minorista norteamericana.

Esta tecnología incluye regulación de iluminación y apertura de cortinas mediante aporte de luz natural y control desde software de encendidos y apagados de luces con control horario. Además, el sistema de control cuenta con un software de medición & gestión de energía diseñado a la medida del cliente, el cual monitorea y alarma en tiempo real consumos eléctricos por zonas, pisos y locales convirtiendo en toda una herramienta útil para la administración del mall.

Este hito suma con anteriores proyectos para WALMART desde 2011 las cuales, destacamos los mall Espacios Urbanos ubicados en las municipalidades de La Dehesa, La Reina, Puente Alto, Las Rejas y 15 Norte en Viña del Mar, a través de un constante acompañamiento a nuestros clientes durante todo el proceso de diseño, instalación, programación, mantención y capacitación al personal de mantención.

Si deseas que tu proyecto sea atractivo, inteligente y obtenga los máximos niveles de ahorro a corto y largo plazo, cotiza sin costo sea para diseño e instalación, en nuestro formulario de contacto o llama a nuestro teléfono central +56 (2) 2244 3994 y lo atenderemos con gusto.

Sabemos de Inmótica y Eficiencia Energética, conoce sobre el tema.