jue, 06 jun. | Av. Providencia 2133 Of. 706

Curso de introducción al control de grandes construcciones BMS

Aprende todo sobre BMS, para que sirve y cuales son los objetivos principales, con este curso tendrás el conocimiento suficiente para poder elegir la mejor alternativa de este tipo de soluciones para nuevos proyectos inmobiliarios.
El registro ya está cerrado.
Curso de introducción al control de grandes construcciones BMS

Horario y ubicación

06 de jun. de 2019 09:30 – 12:30
Av. Providencia 2133 Of. 706, Av. Providencia 2133, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Objetivo General:

Introducir al profesional en el campo de la automatización y control integral de edificios, a partir de conocer cómo trabajan otros sistemas desconocidos para él. Al finalizar el curso el profesional contará con las herramientas necesarias para comprender todas las instalaciones y sistemas susceptibles de ser controlados y/o monitorizados dentro de un edificio.

Objetivo Específico:

Facilitar al especialista de sistemas de control las herramientas disponibles en la industria para diseñar un sistema multidisciplinario de monitoreo y control de todos los sistemas de un edificio, de manera centralizada.

Facilitar al especialista de automatización y control una visión mucho más global y de conjunto de los sistemas de un edificio para poder así diseñar un sistema de control integral, mucho más económico que si se hiciera ese de forma aislada en cada uno de los sistemas existentes, ya que existen componentes que pueden ser utilizados por varios sistemas. Este curso está orientado a profesionales de pre-ventas, técnicos de campo y de oficina técnica.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Curso de introducción BMS
    CLP 0
    CLP 0
    0
    CLP 0
TotalCLP 0

Compartir este evento