+56 22244 3994

Av. Providencia 2133, Of.706, Providencia, Región Metropolitana, Chile

©2019 por Sidco Chile.

Altavoces SOUNDAROUND Wi-Fi

SKU: 364215376135191

Disfruta de la música que más te guste de una manera versátil y excelente. Los altavoces SOUNDAROUND Wi-Fi te permiten hacer streaming y escuchar con la máxima calidad tu música favorita por toda tu casa cuando y desde donde desees.

 

Manejarlo es muy sencillo con la App Qualcomm AllPlay Jukebox. La App te permite acceder a tu biblioteca de música del dispositivo, hacer streaming, disfrutar de los servidores de música y escuchar y compartir tu música en distintas localizaciones, crear ambientes diferentes, agrupar diferentes zonas, o incluso ajustar el volumen independientemente, todo desde el mismo dispositivo móvil.

  • INFORMACIÓN DE PRODUCTO

    Características

    Nuestros altavoces están diseñados con líneas elegantes y un magnifico acabado. Se adaptan a estilos de vida clásicos o contemporáneos. Potentes, robustos y llenos de vida son ideales para cualquier habitación. Elije el SA 50W o el SA 30W y/o combínalos para “DAR CAÑA”, ¡siente el ritmo de la música! Recuerda que puedes controlar un altavoz, enviar música a diferentes altavoces o agruparlos todos.

    ¿Cómo funciona? Muy fácil.

    Enchufa el altavoz a la corriente y busca en el panel Wi-Fi de tu dispositivo móvil la señal SOUNDAROUND, selecciónala y automáticamente te abrirá el log-in para asignar el nombre que más te guste o que mejor describa su ubicación y la red Wi-Fi a la que debe conectarse. Para el correcto funcionamiento del sistema SOUNDAROUND, el altavoz siempre deberá estar conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo móvil. Si el dispositivo no detecta la señal del altavoz, puedes configurarlo también pulsando el botón WPS de tu router y el botón SET situado en la parte trasera del altavoz.

    Una vez conectado, abre la App, selecciona el altavoz y ya puedes disfrutar de tu música favorita a través de tu biblioteca de música del dispositivo, servidores de música, aplicaciones compatibles, como Spotify Premium o escuchar tu emisora de radio preferida desde AllPlay radio entre muchas otras e incluso conectar directamente tus dispositivos a través del cable auxiliar.

    Si quieres conectar varios altavoces SOUNDAROUND, puedes añadirlos de la misma manera y podrás manejarlos desde el mismo dispositivo.

    Vive una inolvidable experiencia, disfruta de una excelente manera de escuchar la música y compártela desde donde y con quién tú quieras.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Soy una política de devolución y reembolso. Una oportunidad ideal para explicarles a tus clientes qué hacer en caso de no estar satisfechos con su compra. Al ofrecerles una política de reembolso clara y sencilla, generas confianza y credibilidad en tus clientes, pues saben que en tu tienda pueden realizar compras con altos niveles de seguridad.
  • INFORMACIÓN DEL ENVÍO

    Soy la Política de envío. Soy el lugar ideal para agregar información sobre tus métodos de envío, costos y embalaje. Ofrecer una política de reembolso clara y sencilla, genera confianza y credibilidad en tus clientes, pues saben que en tu tienda pueden realizar compras con altos niveles de seguridad.
$209.990Precio
Color: Negro